Nuestros Servicios
Soporte técnico
Contamos con los ingenieros idóneos para el soporte a nuestros aliados comerciales, ofreciendo mantenimiento preventivo, atención de incidentes y requerimientos, capacitaciones, acompañamientos.
Beneficios
• El pago por la renta lo puedes deducir como gasto financiero.
• Modernización del bien constantemente (máximo cada 4 años es lo más recomendable).
• Evitar el incremento de activos.
• Bajar el gasto por mantenimiento.
• Evita la obsolescencia de la tecnología.
Desarrollo de software
Tenemos la capacidad y el equipo de desarrollo más competente a la hora de innovar las ideas de nuestros aliados.
Beneficios
• Incursión de nuevas tecnologías.
• Solución operacional empresarial.
• Integración y control de las áreas operacionales.
• Mayor experiencia al cliente.
Arrendamiento en la nube e instalación on premise
Nuestro servidor nos permite ofrecerte arrendamiento en la nube con una disponibilidad del 99.9% e instalación on premise.
Beneficios
• Permite compartir a los usuarios sus archivos con sus familiares y amigos sin tener que ocupar espacio de almacenamiento en dispositivos físico.
• Puede realizar copias de seguridad con la intención de preservar información importante y recuperarlos posteriormente.
• Las aplicaciones on-premises son fiables, seguras y permiten a las empresas mantener un nivel de control que la nube a menudo no puede ofrecer.
• Los costes anuales de mantenimiento y las tasas de licencia únicas son menores en comparación con el pago de los gastos recurrentes asociados al software en la nube.
• El acceso a los datos está siempre garantizado, incluso sin conexión a internet.
• Además, varios usuarios pueden acceder al sistema simultáneamente sin que ello afecte a la velocidad.
Arrendamiento y/o venta de hardware
Tenemos la disponibilidad de ofrecerte dispensadoras de turnos, módulos de autogestión, kioscos interactivos o módulos de asesor en línea para que puedas brindar una experiencia memorable a tus usuarios de manera fácil, cómoda y rápida.
Beneficios
• El cliente no tiene que preocuparse por mantenimiento preventivo, reparaciones y cambio de partes o equipos.
• Soporte técnico cada vez que lo requiera.
• Actualizaciones.
• Ahorro en manejo de activos fijos e inventario.
• Obsolescencia en la tecnología.
• Evitar el incremento de activos.
• Venta De Hardware:
• Garantía y soporte técnico durante el primer año.
• Actualizaciones gratuitas durante el primer año de garantía.
• Los equipos al ser propiedad del cliente, este puede disponerlos para otras funcionalidades o aplicaciones.
• Una sola inversión durante el primer año de adquirir los equipos y el software solicitado.